Preguntas frecuentes

INCONTROL TOUCH MAP UDPATER: instalación

¿Qué es InControl Touch Map Updater? ¿Para qué se usa?

InControl Touch Map Updater es un software gratuito que le permite descargar, comprar e instalar actualizaciones de mapas en su tarjeta SD de navegación. Sin InControl Touch Map Updater, no podrá descargar actualizaciones en su tarjeta SD de navegación. Descargue InControl Touch Map Updater aquí.

NOTA: Tarjeta SD: La tarjeta SD está incorporada en el sistema de navegación de su vehículo y contiene las licencias del sistema de navegación con los mapas instalados de fábrica. Para actualizar el mapa en su sistema de navegación, debe remover la tarjeta SD de la ranura (consulte el Manual del propietario del vehículo) e insertarla en el lector de tarjetas SD de su computadora.

NOTA: La tarjeta SD siempre debe estar desbloqueada (hay un pequeño selector al costado de la tarjeta SD), de modo que la aplicación InControl Touch Map Updater pueda escribir toda información requerida, incluida la descarga e instalación de nuevo contenido.

¿Cómo descargo InControl Touch Map Updater?

Puede descargar el software de actualización de mapas de https://landrover.welcome.naviextras.com. Vaya directamente a la página Obtener actualización.

¿Cómo puedo obtener la última versión de InControl Touch Map Updater?

Cuando esté disponible una nueva versión de InControl Touch Map Updater, el programa automáticamente le dará instrucciones para actualizar su versión actual. Si no se siente cómodo al usar este método de actualización automática, puede optar por instalar la versión más reciente de InControl Touch Map Updater de https://landrover.welcome.naviextras.com y descargar el programa de instalación de la última versión de InControl Touch Map Updater.

¿Puedo instalar InControl Touch Map Updater para Windows?

Sí. InControl Touch Map Updater es compatible con Microsoft Windows versiones 7, 8 y 10.

¿Puedo instalar InControl Touch Map Updater para Mac?

Sí. InControl Touch Map Updater es compatible con Mac, OSX 10.10 o superior.

¿Necesito una conexión de Internet para descargar el contenido o los mapas más recientes?

La aplicación InControl Touch Map Updater necesita conectarse a los servidores en línea para completar diversas funciones, incluida la búsqueda de actualizaciones y la descarga de los mapas más recientes.

¿Cómo inicio InControl Touch Map Updater?

Al descargar e instalar InControl Touch Map Updater, inícielo con el ícono de su escritorio. Retire su tarjeta SD de la ranura en su vehículo e insértela en su computadora (PC o Mac). InControl Touch Map Updater leerá y reconocerá automáticamente los datos de navegación de su tarjeta SD.

NOTA: Asegúrese de activar el sistema de navegación de su vehículo por lo menos una vez antes de retirar la tarjeta SD e insertarla en su computadora.

¿Qué idiomas son compatibles con InControl Touch Map Updater?

La aplicación InControl Touch Map Updater está disponible en varios idiomas. Utilice el selector de IDIOMA para ver todos los idiomas disponibles.

INCONTROL TOUCH MAP UPDATER: uso y operación

¿Cómo puedo crear una cuenta de InControl Touch Map Updater?

Para descargar las actualizaciones de los mapas debe crear una cuenta en la aplicación InControl Touch Map Updater. Inicie InControl Touch Map Updater, haga clic en "Registration" (Registro) e ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Olvidé mi correo electrónico de inicio de sesión. ¿Qué puedo hacer?

Si olvidó la dirección de correo electrónico que usó para crear la cuenta de InControl Touch Map Updater, debe registrarse de nuevo. Todo el contenido que haya obtenido anteriormente seguirá disponible para usted, ya que el contenido se bloquea en la tarjeta SD y no en su cuenta de InControl Touch Map Updater.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si olvidó su contraseña, use el enlace "Olvidé mi contraseña" para recuperarla.

ACTUALIZACIONES DE LOS MAPAS

¿Cómo puedo actualizar mis mapas existentes o comprar adicionales?

Puede actualizar sus mapas a través de la aplicación/el software InControl Touch Map Updater. Para una referencia rápida, siga estos 4 pasos:

  1. Retire la tarjeta SD de la ranura en su vehículo e insértela en su computadora.
  2. Descargue InControl Touch Map Updater en su computadora e inícielo.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar su mapa.
  4. Vuelva a insertar la tarjeta SD en su vehículo.

Consulte las Instrucciones para más información.

NOTA: Asegúrese de activar el sistema de navegación de su vehículo por lo menos una vez antes de retirar la tarjeta SD e insertarla en su computadora.

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de las actualizaciones de los mapas?

Inicie InControl Touch Map Updater, inserte la tarjeta SD de su vehículo y la aplicación reconocerá automáticamente las actualizaciones disponibles para la tarjeta SD detectada. A continuación, la aplicación le ofrecerá descargarlas e instalarlas. Si desea saber si hay una nueva versión del mapa antes de iniciar InControl Touch Map Updater, regístrese aquí para recibir los boletines informativos por correo electrónico.

¿Puedo instalar actualizaciones disponibles más tarde?

Sí, todas las actualizaciones disponibles pueden instalarse en cualquier momento.

¿Puedo cancelar la descarga e instalación que se está ejecutando?

No, el proceso de descarga e instalación debe completarse en su totalidad para mantener la congruencia y validez del contenido de los mapas en la tarjeta SD. No cierre la aplicación InControl Touch Map Updater ni retire la tarjeta SD mientras se ejecuta el proceso de descarga e instalación.

¿Cuánto tiempo tardan en descargar los datos del mapa?

El tiempo de descarga varía en función del tamaño del contenido que se está descargando y de la velocidad de su conexión a Internet. Se recomienda usar una conexión a Internet de banda ancha para descargar actualizaciones y nuevo contenido.

¿Se borran los mapas anteriores al instalar una nueva actualización de los mapas?

Sí, los mapas nuevos eliminan y reemplazan a las versiones anteriores de los mapas.

INCONTROL TOUCH MAP UPDATER: problemas comunes y soluciones

¿Cómo soluciono un error de conexión?

Un error de conexión indica que la aplicación InControl Touch Map Updater no se puede conectar a los servidores de actualización en línea. Asegúrese de que haya una conexión a Internet activa disponible y trate de cargar nuevamente la aplicación InControl Touch Map Updater.

¿Por qué la aplicación InControl Touch Map Updater no detecta mi tarjeta SD?

InControl Touch Map Updater solo reconoce una tarjeta SD válida diseñada para usarse con el sistema de navegación InControl Touch. Cualquier otra tarjeta SD no será detectada. Si la tarjeta SD está dañada o si los datos se cambiaron de alguna manera sin usar la aplicación InControl Touch Map Updater, podría ocasionar que la tarjeta no sea reconocida. Además, es posible que quiera revisar si la ranura de la tarjeta SD en su PC o Mac está funcionando correctamente.

¿Por qué algunas de las opciones están en gris?

La aplicación InControl Touch Map Updater reconoce automáticamente el contenido de la tarjeta SD conectada. La disponibilidad de ciertos botones y/o funciones puede vincularse al contenido de la tarjeta SD.

¿Qué hago si mi tarjeta SD se pierde, rompe o daña?

Necesitará pedir una nueva tarjeta SD. Contacte a su Minorista de Jaguar para obtener más asistencia.

¿Por qué se muestra mi VIN en Incontrol Touch Map Updater?

La aplicación InControl Touch Map Updater utiliza su VIN para autorizar una licencia no transferible para el uso de mapas en su vehículo durante el proceso de activación.

¿Por qué mi vehículo reporta un VIN no válido en la tarjeta SD?

Un vehículo reporta un VIN no válido en la tarjeta SD si el archivo de la licencia en la tarjeta SD fue activado usando un VIN de otro vehículo. Asegúrese de estar usando la tarjeta SD correcta activada para su uso en el vehículo.

¿Por qué mi vehículo no reconoce la tarjeta SD?

Si la tarjeta SD de InControl Touch Map no es reconocida, asegúrese de que esté desbloqueada (hay un pequeño selector al costado de la tarjeta SD) y que esté bien insertada en la ranura de la tarjeta SD del vehículo. Si está insertada de manera correcta, apague el motor, cierre todas las puertas del vehículo y bloquee el vehículo por 2 minutos antes de reiniciarlo. Si aun así la tarjeta SD no se reconoce, observe el mensaje de error que muestra su vehículo y póngase en contacto con su Minorista de Jaguar para obtener más asistencia.

¿No hay ningún VIN vinculado a la tarjeta SD? ¿Por qué?

Este mensaje indica que la aplicación InControl Touch Map Updater no pudo encontrar un número de identificación del vehículo (VIN) en la tarjeta. Contacte a su Minorista de Jaguar.

¿Por qué veo el mensaje "La computadora no tiene suficiente espacio libre"?

La aplicación InControl Touch Map Updater primero necesita descargar los productos seleccionados desde un servidor en línea antes de copiar los datos a la tarjeta SD. Si ve este error, asegúrese de tener suficiente espacio libre en su computadora y reinicie el proceso de descarga e instalación. El espacio libre requerido varía según la región del mapa. Como guía general, puede que sea necesario contar con hasta 10 GB de espacio libre

¿Por qué fallan la descarga y la instalación?

Algunas de las posibles causas podrían ser: la aplicación InControl Touch Map Updater no puede llegar a los servidores de las actualizaciones debido a problemas de red, errores de intermitencia en la conexión o errores de lectura/escritura de la tarjeta SD. En la mayoría de los casos, la aplicación InControl Touch Map Updater mostrará mensajes de error apropiados para ayudar a identificar el problema. Si está experimentando un problema constante con la descarga y la instalación, póngase en contacto con su Minorista de Jaguar para obtener asistencia.

¿Por qué la tarjeta SD debe estar desbloqueada?

La tarjeta SD siempre debe estar desbloqueada (hay un pequeño selector al costado de la tarjeta SD), de modo que la aplicación InControl Touch Map Updater pueda escribir toda información requerida, incluida la descarga e instalación de nuevo contenido.

¿Puedo usar un lector de tarjetas SD externo?

Sí, puede usar un lector de tarjeta SD externo conectado a la PC o Mac.

¿Puedo almacenar mis datos personales en la tarjeta SD?

La tarjeta SD de InControl Touch Map se suministra para su uso exclusivo con el sistema InControl Touch Navigation. La tarjeta no se debería de usar para almacenar ningún otro dato. Cualquier cambio en el contenido de la tarjeta SD debe llevarse a cabo solo a través de la aplicación InControl Touch Map Updater. Si almacena otros datos en la tarjeta SD o realiza cambios no autorizados a los datos de la tarjeta SD, podría tener problemas con su sistema InControl Touch Navigation y tornar inválida la garantía del vehículo.

¿Puedo copiar el contenido de una tarjeta SD a otra?

No, copiar o duplicar contenido de la tarjeta SD está prohibido según los términos y condiciones de uso. Copiar o duplicar sin autorización las tarjetas SD también está prohibido.

¿Tiene un centro de contacto para obtener soporte?

Contacte a su Minorista de Jaguar para obtener más asistencia.

Tenga en cuenta que este sitio web utiliza archivos de texto pequeños (cookies) para recabar datos del usuario en forma anónima cuando este visita el sitio. De ese modo, nuestros anuncios pueden dirigirse específicamente al público objetivo. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Al hacer clic en el botón de abajo, usted acepta nuestro uso de las cookies. Si en el futuro desea deshabilitar las cookies, puede modificar los ajustes en su navegador.

Más informaciónAcepto